El club cayó frente a Areco por 35 a 20 en Avellaneda en la ante última fecha del Grupo Tres "Zona B" del Torneo de la URBA, y así perdió su posibilidad de clasificar a la Reubicación de Segunda.
A una fecha de finalizar la primera rueda, el CAR quedó condenado a disputar la Reubicación de Tercera ya que no tiene chance matemáticas de alcanzar el tercer puesto en la tabla de posiciones. Respecto a la derrota con Areco, el fullback Martín Lavaggi cree que el equipo tardó mucho en meterse en el partido. "Arrancamos muy dormidos. Tuvimos un mal primer tiempo, ellos se agrandaron y vinieron para adelante. Nos faltó tackle, y cuando mejoramos en el segundo tiempo, no pudimos darlo vuelta", analizó "Cuchu".
Los 20 puntos vinieron por tries de Mauro Scokay, Matías Pulleiro y Facundo Massochi, una conversión de Martín Lavaggi y un penal de Agustín Di Santo.
La intermedia obtuvo un muy buen triunfo por 36 a 8, y Fabián Di Bona, apertura del equipo, destacó: "La clave del partido fue que estuvimos concentrados desde el primer minuto. Hicimos lo que entrenamos en la semana y salió bien lo que propusimos". Anotaron tries Hugo Gomez, Martín Santangelo, Mauricio Fiorino, Mariano Bein, Mauro Cabrera y Matías Gullo; dos de ellos fueron convertidos por Gonzalo Diaz y uno por Fabián Di Bona.
Por Pedro Straschnoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario