7 de julio de 2014

El trotamundos del CAR se va para Europa





     Martín "Cuchu" Lavaggi, back del plantel superior, viajará este martes 8 de julio al mediodía rumbo a Barcelona, donde planea quedarse un rato largo. En una charla con el Blog del CAR, Cuchu nos cuenta las intimidades de su viaje.

¿Por qué te vas a Barcelona?

Estudio administración hotelera y me salió una beca en la universidad para estudiar un cuatrimestre allá en febrero. Aprovecho y me voy ahora para adaptarme bien y disfrutar. Podía elegir entre varias ciudades de España, pero Barcelona era una de las pocas que tenía playa.

¿Cuanto tiempo pensas quedarte allá?

Por lo menos un año, pero puede que más. No creo que me quede más allá de noviembre del año que viene.

Se sabe que sos un trotamundos y conoces muchos lugares, ¿Qué parte del mundo es hasta ahora la que más te gusto? 

Es difícil contestar la pregunta. En Europa disfrute mucho en Italia y en Bélgica. Seguro vuelva, el viaje allá lo arranco en Italia donde voy a estar más o menos un mes y de ahí me voy para Barcelona.


¿Vas a aprovechar cuando viajes a España para seguir conociendo Europa?

Una vez allá tengo pensado viajar lo más que pueda. Estoy con muchas ganas de conocer Europa del este y África.

¿Vas a tratar de seguir jugando al rugby en Barcelona o vas a dedicarte de lleno al estudio?

La beca es medio una excusa, me falta una materia y me recibo. Me dan una ayuda económica que fue clave para que me vaya. Allá voy a intentar trabajar o jugar en algún club. Todo un año sin pisar una cancha de rugby me enfermaría la cabeza.

¿Cómo pasaste tus últimos días en Argentina?

La verdad que mucha gente me saludo para desearme lo mejor y los últimos días estuvieron muy buenos. Me voy con muchos recuerdos lindos.

¿Qué es lo que más vas a extrañar?

La comida y los amigos

¿Cómo crees que el club va a terminar el año?

Le tengo mucha fe a los chicos, se van a acomodar pronto.

Un mensaje que quieras dejarle a tus amigos del CAR

Nada en particular. Que disfruten que no les voy a romper las bolas por un año



Por Pedro Straschnoy











No hay comentarios:

Publicar un comentario