21 de agosto de 2014

Nicolás Godoy, representante del club en los centros de formación



     Nicolás Godoy, pilar de la M-16, fue seleccionado por sus entrenadores para representar al CAR en los centros de formación URBA, que iniciaron sus actividades hace algunas semanas atrás. El objetivo de este programa es lograr que chicos de todos los clubes realicen unos ocho entrenamientos, llevando a cabo diferentes temáticas del deporte, para crecer como jugadores y poder transmitir los conocimientos a su club. Godoy, feliz con la convocatoria, dialogó con el Blog del CAR, y dejó su punto de vista ante este nuevo desafío.

-¿Cómo te enteraste que te habían elegido para representar al club en los centros de formación?

-Me entere por Matías Gullo, uno de mis entrenadores, que me llamó para preguntarme si quería asistir, ya que no había podido ir a los entrenamientos con el pre-seleccionado URBA porque tenía una lesión en el hombro.

-¿Qué hicieron estos primeros entrenamientos?

-Por ahora practicamos algunas destrezas individuales como tomar la marca y pasar la pelota en el contacto.


-¿Tomás esta convocatoria como una revancha personal por no poder haber ido al pre-seleccionado URBA?

-La verdad que si. Me quede con muchas ganas en su momento. esto es diferente, pero lo tomo como una segunda oportunidad.

-¿Por qué crees que tus entrenadores decidieron convocarte?

-Creo que lo más que tuvo que ver es que soy uno de los chicos que nunca falta a entrenar.

-¿Qué objetivos te propones cada vez que asistís al centro de formación?

-Mi objetivo es entrenar al máximo todo para poder mejorar. También, tratar de transmitir todo lo que me van enseñando a mi división.


-¿Recibiste muchas felicitaciones?

-Mis compañeros, el día que se enteraron, vinieron todos a saludarme. También, me felicitaron mis entrenadores y mucha gente conocida.

-Algún mensaje que quieras dejarle a los chicos de infantiles que te tienen como un referente

-Que no bajen los brazos nunca y sigan jugando porque no existe nada mejor que el rugby. 


Por Pedro Straschnoy
















No hay comentarios:

Publicar un comentario