14 de septiembre de 2014

Objetivo cumplido



   El club derrotó a San Marcos por 38 a 17 y aseguró su permanencia en Grupo III. Fue el sexto triunfo consecutivo y quinto con bonus.

   Luego de un irregular arranque de año, Argentino demostró una notable remontada que se refleja en la seguidilla de seis triunfos consecutivos que lleva en su haber. Ambos rivales tenían la necesidad de ganar para pelear la permanencia y eso conllevó a que en distintos tramos del partido, la tenencia de la pelota fuera repartida y se presente un interesante encuentro para disfrutar. Pero mas allá de que San Marcos vino con la clara intención de llevarse los puntos, seis triunfos seguidos no son casualidad y el "Tino" se encargó de demostrarlo. Con un scrum imparable y distintas individualidades que ponían en todo momento el juego adelante, Argentino se llevó el partido con punto bonus a su favor. 

  


 Al finalizar el encuentro, Danilo Della Latta dialogó con el Blog del CAR y se mostró contento por haber cumplido con el objetivo. "Nos habiamos propuesto ese objetivo hace varias fechas atras. Nos estaba yendo mal en los partidos y se salió adelante", celebró. También dijo que piensa en el corto plazo de cara lo que se aproxima. "Este es el objetivo que nos propusimos hasta ahora y el próximo es ganarle a Tigre el próximo sábado", mencionó. También contestó porque cree a nivel grupal que se cumplió con el objetivo. "Nos conocemos, nos tuvimos confianza. Nos animamos a jugar un poco mas y por suerte nos salió bien", analizó

  

 Los tries del encuentro fueron marcados por Martín Fernandez, Mauro Scokay, Matías Fernandez, Facundo Massochi y Nicolas Laggiard. También hubo un try penal proveniente de una jugada de scrum. Agustín Di Santo aportó cuatro conversiones. 

   Por otra parte, la Intermedia perdió el invicto que tenia desde el arranque de la zona. Previo al partido de superior, fue derrotada por San Marcos por 67 a 33. Los tries del partido fueron marcados por Fabian Di Bona, Nicolas Laggiard, Mauro Bolesina, Tomas Iglesias y Eric Gava. Gonzalo Díaz aportó dos conversiones, Fabian Di bona una y Carmelo Rodriguez otra. 


   El próximo sábado, Argentino visitará a Tigre por la última fecha de la Zona G de la reubicación Grupo III.



                                                                                                                              Por Lucas Sosa





   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario