14 de abril de 2015

Resultados juveniles 12/4

     


     El domingo 12 de abril se jugó la primera fecha del torneo de juveniles de la URBA con la participación de tres de nuestras categorías. Si bien el saldo fue negativo, dos derrotas y un triunfo, todos fueron partidos parejos ante rivales de gran envergadura. A continuación los resultados detallados:

   M-15
     Jugó de local en Avellaneda. El equipo B perdió 28-0. El equipo A, en un partido parejo, fue derrotado por un ajustado 14-12. Los tries fueron convertidos por Tomás Fernandez y Elias Valdez, mientras que Franco Baño aportó una conversión.


    M-16
      Perdió como visitante contra Old Georgian 24-22. Franco Ursino marcó dos tries, mientras que el restante fue apoyado por Juan Ignacio Duarte. Además, este último también aportó dos conversiones y un penal.
      Juan Ignacio Duarte dijo sobre el partido: "Fue un partido muy parejo. Dejamos todo pero los detalles definieron el partido en favor de ellos".


   M-17
     Ganó en condición de visitante 22-20 ante San Fernando. Los tries fueron apoyados por Alexis Ledesma, Lautaro Lagos y Nicolas Godoy. Federico Chapela aportó dos conversiones y un penal.
     Imanol Fernández dió su visión sobre el partido: "Fue un partido muy duro, muy parejo, pero lo ganamos con mucho huevo".


   M-19
     Comienza el torneo el domingo 19/4.





Por: Augusto Linares
Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario