6 de noviembre de 2014

En Olivos juegan todos seven


     Tanto los flacos como los gordos participaron de una nueva edición del Seven de Olivos, el pasado miércoles a la noche. Los resultados no fueron los mejores, pero se disfrutó de una entretenida jornada de rugby.

     En primera instancia, la Primera del club cayó en la zona G en sus dos partidos, 29 a 5 ante San Carlos (try de Matías Galleano) y 41 a 0 ante San Cirano, por lo que quedó eliminado del certamen.

     Juan Martín Duarte, apertura, resaltó que hay que mejorar en defensa. "Tratamos de mover la pelota, pero erramos algunos tackles claves que decidieron los partidos", señaló Duarte, que está haciendo sus primeras armas en el Plantel Superior.


     Por su lado, el equipo conformado por las primeras líneas del club también fue superado en sus dos encuentros, 24 a 5 ante Atlético San Andres (try Maximiliano Malpiedi) y 24 a 0 frente a Lomas, y no pudo evitar la eliminación en primera ronda.

     Santiago Mendiburu, medio scrum de los gordos, destacó: "Fueron dos partidos duros y se notó la falta de entrenamiento. Creo que si seguimos practicando, podemos llegar a ser los gordos más líricos de la URBA".


Por Pedro Straschnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario