24 de noviembre de 2014

Personajes: Julian Borchi


Nombre: Julian Borchi
Apodo: Juliancito, Tractor
Posición: centro
Categoría: M-18

¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

Sonny Bill Williams por su forma de jugar y la magia que tiene. Del club, mi ídolo es el "Ficha" porque es un ejemplo para todos los chicos. Sería un sueño para mi lograr todo lo que consiguió.

¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

Soy muy calentón, se me suelta rápido la cadena. Es algo que tengo que mejorar para ser más paciente y no perjudicar al equipo. Virtudes: tengo mucha seguridad en el contacto, en el uno contra uno me siento un centro penetrador.

¿Qué es lo que menos te gusta entrenar?

La parte física con "Mickey es durísima, te mata.

¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

El tercer tiempo ideal sería un buen asado, birra y música. Bien tranquilo todo como para relajar después del partido.

¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

Tenía una cábala que era ponerme las medias al revés, me resultaba positivo. Ahora ya no lo hago más, perdí la confianza en eso.

¿Tenés algún pasatiempo fuera del rugby?

Tengo algunos como jugar a la pelota o al handball con amigos, pero lo hago de vez en cuando porque soy muy pajero.

¿Quién fue tu entrenador favorito?

Mis entrenadores favoritos son los que tengo ahora: Nacho, "Pipa", Diego y el "Chino". Me hicieron ver el rugby de otra manera, aprendí demasiadas cosas buenas.

¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

No tendría que faltar un gran pilar pesado y tackleador como Facundo Angeletti. Titular indiscutido por la garra que le pone en cada partido.

¿Tenés algún parecido?

Soy el "Pocho" Lavezzi del CAR.




¿Recordás alguna jugada destacada a lo largo de tu carrera?

Destaco una jugada contra Belgrano Athletic. Íbamos perdiendo por poco y salimos jugando de nuestras 22. No se como saque un pase para Linares que terminó en try abajo de los palos. Una mala puede ser contra el CUQ. Erre un tackle contra en centro de ellos y fue try. Todavía tengo esa jugada en la cabeza.

¿Qué le agregarías al club?

Le agregaría una buena pileta para el verano y, lo que piden todos, hockey femenino. Pónganse las pilas con eso.

Última jugada del partido, ¿Preferís meter un drop para la victoria (si van perdiendo) o un tackle salvador (si van ganando)?

Prefiero el tackle salvador. Sería lo más seguro que haga porque si pateo, va a ir a cualquier lado y después me como la conga de mi vida.

¿Qué es lo mejor del rugby?

Lo mejor del rugby es el compañerismo. Además, es como otro mundo, te hace olvidar de todos tus problemas y te despeja.



Por Pedro Straschnoy






No hay comentarios:

Publicar un comentario