4 de noviembre de 2014

Resultados juveniles 2/11


     Se disputó la última fecha del torneo de juveniles de la URBA con la participación de la M-15 y la M-16. Con una derrota y una victoria por lado, el repaso de los resultados de ambas divisiones y la palabra de los protagonistas:

M-15

     Fue derrotado en Avellaneda ante CUBA por 31 a 24. Los tries fueron anotados por Franco Ursino (2), Juan Ignacio Duarte y Joaquin Calo. Además, Juan Ignacio Duarte aportó dos conversiones.

     Joaquin Tadeo, segunda línea, analizó la ajustada derrota. "Regalamos los primeros 20 minutos, esa fue la clave. Después nos despertamos y merecimos ganar el partido pero no alcanzo. La cancha estaba muy pesada", señaló Tadeo.

M-16

     El equipo A superó con autoridad por 22 a 5 a CUQ y cerró de gran forma su año. Apoyaron los tries Federico Chapela (2) e Ignacio Ferreria (2). Con el pie, Caio Lopez sumó una conversión.

     Nicolás Godoy, primera línea, piensa que la clave estuvo en lo mentalizado que estaba el equipo. "Fue uno de los mejores partidos del año para nosotros. Estábamos confiados que íbamos a ganar. La cancha estaba difícil por la lluvia pero dejamos la vida", remarcó Godoy.

    Por su parte, el equipo B perdió su partido.


Por Pedro Straschnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario