5 de diciembre de 2014

Se viene el Seven Interno de infantiles



   Las categorías infantiles tuvieron un año estupendo, cargado de emociones, partidos inolvidables y fue cerrado con giras a distintos lugares del país que seguramente quedarán en el eterno recuerdo de quienes participaron. También debemos destacar la enorme cantidad de chicos que se acercaron a lo largo del 2014 a conocer el club, con el objetivo de divertirse y hacer amigos y hoy defienden la camiseta del CAR. 

   Para darle cierre a este gran año, el día sábado de celebrará el Seven Interno para categorias infantiles en el club. De este evento participarán Mosquitos, M7, M8, M9, M10, M11, M12 y M13. Los chicos están citados a las 9:30 para arrancar a jugar los partidos a las 10:00. 

   La modalidad será la utilizada en Seven (7 vs 7). Los Mosquitos jugarán entre sí. Para el resto de las categorías, se armarán equipos combinados. 

  El pronóstico del tiempo anticipa que será una jornada a pleno sol, sin ninguna amenaza de lluvia. Ideal para compartir un día en familia en nuestro querido club y acompañar a los chicos en un evento que será por demás divertido. Los esperamos! 

                                                                                                                          


                                                                                                                   Por Lucas Sosa 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario