27 de febrero de 2015

Inglaterra e Irlanda juegan por la punta del campeonato



   Este sábado y domingo vuelve el Seis Naciones luego de un fin de semana de descanso para todos los equipos. El viernes también habrá Super Rugby. 

   Con cinco cambios en su XV inicial, Francia buscará recuperarse del golpe que recibió ante Irlanda en la segunda fecha. Su rival será Gales, cuyo entrenador Warren Gatland, quedó disconforme con la última victoria ajustada ante Escocia y también retocó el equipo; cuatro variantes para el próximo encuentro. La cita será en el Stade de France y será televisado por ESPN + y ESPN HD a las 13.45..

   Otro partido mas que interesante para ver será el de Escocia - Italia. Ambos equipos perdieron en los dos encuentros que disputaron y en esta ocasión, se verán las caras para escapar del incómodo último puesto. La televisación también estará a cargo de ESPN + y ESPN HD a las 11.15.

   Por último, el cierre de la tercera fecha estará a cargo de los dos líderes del certamen: Irlanda e Inglaterra. El trébol, equipo que en esta ocasión será local, arrastra varias lesiones en su plantel y se vio en la necesidad de sumar a Wilson y a Holland para remediar la situación. La rosa, con un panorama un poco mas amigable, solo tiene en duda a su fullback Mike Brown quien en el último encuentro ante Italia sufrió una conmoción cerebral y aún no está al 100%. Este duelo será transmitido por ESPN y ESPN HD desde las 11.45.      . 

   El día viernes, otra alta competencia que se esta disputando en los dias que corren, nos brindará un atractivo encuentro. Western Force se enfrentará a Hurricanes por el Super Rugby. ESPN 3 televisará el encuentro en diferido a las 14.00. Y el sábado Chiefs visitará a Crusaders desde las 9.00 en diferido por ESPN 3.



                                                                                             Por Lucas Sosa
                                                                                            TW: @ArgentinoRugby




No hay comentarios:

Publicar un comentario