9 de febrero de 2015

Mariano Fernandez: "Los noto muy enchufados"




   El pasado sábado, el plantel superior del club junto con algunos integrantes de M-19, tuvo una mañana intensa de trabajo físico en el campo de entrenamiento de Mariano Fernandez, ex preparador físico de Los Pumas. Fernandez fue quien condujo la preparación del seleccionado argentino en Pensacola previo a distintos mundiales.

   El trabajo estuvo enfocado en ejercicios de gimnasio y de resistencia. Los forwards además, hicieron una practica de line-out. 

   Luego de que diera por finalizado el entrenamiento, frente a los extenuados rostros de los jugadores, mencionó: "Lo más importante del rugby es la unión y el equipo. Sin grupo no hay nada". También aconsejó que "nunca se pongan límites a la hora de entrenar. Siempre tiene que haber más y más". Por último, le brindo un elogio al equipo: "Los noto muy enchufados. Es bueno que siempre se alienten entre ustedes". 

   Con esta productiva práctica en Del Viso, liderada por Mariano Fernandez y con la presencia de Ariel Pulido, Ariel Rodriguez, Fernando "Pope" Morel y Leandro Straschnoy , Argentino culminó la primera semana de pretemporada. 

   Las vistas ya están puestas en el primer amistoso ante San Patricio. Hoy el plantel superior arrancará la segunda semana de pretemporada. 


                                                                                                Por Lucas Sosa
                                                                                        TW: @ArgentinoRugby
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario