25 de febrero de 2015

Personajes: Lucio Gallo Auditore


Nombre: Lucio Gallo Auditore
Apodo: Lucho, Luciano, Luis, Luciernaga, Murcielago, Topo
Posición: Tercera Línea / Centro
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Realmente no tengo un ídolo dentro del rugby, pero elijo al tercera línea australiano Michael Hooper por su habilidad de omnipresencia adentro de la cancha.

- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Mi virtud es la humildad. Falencias serían: el pase, que en el primer tiempo me canso rápido y alguna más que no me acuerdo.

- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- Asado, papas fritas y Coca, todo eso en cantidades.

- ¿En qué país o ciudad te gustaría vivir?

- Argentina papa. Iría un tiempo a San Vicente y Las Granadinas o Seychelles y, si no puedo, a Rusia o Irlanda.

- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- Siempre que Racing juega de local voy a la cancha. Me gusta mirar series, ahora estoy con Sons of Anarchy, mientras espero nuevas temporadas de otras. También empecé a ver películas viejas para cerrar cuentas pendientes conmigo mismo. Por último, paso mucho tiempo en Taringa y viendo Los Simpsons.

- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- Me levanto temprano, veo el noticiero matutino, me hago dos tostadas con mermelada de arándano y me preparo un jugo de naranja. No tengo ninguna rutina o cábala en realidad.

-  ¿Cuál es tu videojuego favorito?

- Es como preguntarme cual es mi comida preferida. No te podría decir un favorito. Me gustan el Assasins Creed II, el Bioshock Infinite, Alan Wake, la saga del Mass Effect y Dragon Age. También los GTA. Son muchos, tendría que hacer una lista.

- ¿Tenés algún parecido?

- No, soy único. (El Blog del CAR le encontró cierto parecido al personaje Thor)



- ¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

- Cualquiera que deje todo en la cancha no puede faltar en mi equipo. Cassette mode: Off.

- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- Me gusta todo lo que tiene que ver con la historia y la mitología escandinava. A los nórdicos no les importaba nada e iban siempre al frente. Pero si tengo que elegir un hecho histórico me quedo con la victoria de Cártago comandados por Aníbal, uno de los mejores estrategas de todos los tiempos, sobre la República Romana. Dejo a Roma de rodillas y no pudo conquistarla. Si lo hubiera hecho, casi por seguro el mundo que hoy conocemos sería diferente.

- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- Nunca me acuerdo cosas de los partidos, pero recuerdo una de un centro de Hurling. Después de que lo tacklie un par de veces, un poco a destiempo, se paró y con cara de forajido me dijo: "¿Qué te pasa? Cabeza de cepillo". Lo mire con escepticismo y me reí.

- ¿Qué le agregarías al club?

- Me uno al pedido general del pueblo, una pileta no vendría mal. También cuatro Daytonas para despejar la mente y aliviar tensiones.

- ¿Cuál fue el partido que más recordas?

- El de Ciudad de Bs. As. Tenía todo para ser un partido épico, de película pochoclera hollywoodense, y lo fue.

- ¿Cuál es tu mayor ambición?

- Pasar bien la pelota para los dos lados.

- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Como diría Cristian "Pity" Álvarez: "Lo más grande que te podés llevar es la amistad".



Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario