13 de febrero de 2015

Seis Naciones, Super Rugby y Seven en Las Vegas


     El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha del Seis Naciones que tendrá como partido destacado a Francia visitando a Irlanda. Además, ayer por la noche inició el Super Rugby y Los Pumas 7 jugarán en Las Vegas.

     Un duelo de candidatos al título se podrá ver este sábado desde las 13.50 cuando Irlanda y Francia se enfrenten en Dublin. El partido en el que se medirán dos de los líderes del certamen será televisado por ESPN+ y ESPN HD.

     Por su lado, Inglaterra, que viene de obtener un valioso triunfo en Cardiff hace una semana, recibirá al siempre incomodo Italia en Twickenham el sábado a las 11.20 por ESPN+ y ESPN HD. Para completar la fecha, Gales visitará a Escocia en Murrayfield el domingo a las 11.45 por ESPN 3.

     En cuanto al Super Rugby, la competencia que reúne a los mejores equipos de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia (en 2016 se sumará una franquicia argentina), comenzó ayer su actividad con el resonante triunfo de Brumbies ante Reds por 47 a 3 y la sorpresiva derrota como local de Crusaders ante Rebels por 20 a 10. El domingo desde las 8.00 se podrá disfrutar en diferido de Blues ante Chiefs por ESPN 3.




     Por último, Los Pumas 7 disputarán la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven en Las Vegas, Estados Unidos. Tras perder en la final de bronce el pasado fin de semana ante Francia en Wellington y quedar en el sexto puesto del ranking con 47 puntos, Argentina integrará la zona B junto a Inglaterra, Kenia y Canadá. Toda la actividad del seven podrá verse por ESPN 3 a las 20.45 el viernes, a las 22.00 el sábado y a las 18.30 el domingo.

     La yapa: Sarances (Marcelo Bosch y Juan Figallo) recibirá a Bath (Horacio Agulla) en un partidazo por la Aviva Premiership el domingo a las 9.45 por ESPN 3.



Por Pedro Straschnoy
Tw: @ArgentinoRugby
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario