15 de marzo de 2015

Derrota ajustada frente a Areco


     El club perdió ante Areco por 26 a 24 en Avellaneda en su cuarto amistoso preparatorio previo al inicio del campeonato.

     Argentino cayó por escaso margen ante un rival de su misma categoría en un partido parejo que podría haber sido para cualquiera. El CAR demostró mejoras en el ataque pero sufrió momentos de desconcentración que le costaron varios puntos en contra.


     El centro Julian Borchi, que sufrió una amonestación en la segunda etapa, analizó el encuentro: "Jugamos un partido regular. Regalamos los primeros minutos pero terminamos bastante bien con mucho juego y dinámica".

     Los tries fueron apoyados por Pedro Straschnoy, Santiago Laggiard, Facundo Massochi y Martín Santangelo. Agustín Di Santo aportó dos conversiones.

     Por su lado, la Intermedia realizó una actuación parecida a la de Primera y perdió por 28 a 24. Ramiro Ares, segundo centro del equipo, opinó que la clave de la derrota fue que no pudieron mantener la misma intensidad los 80 minutos. "Fue un partido parejo. Creo que tuvimos muchos altibajos, pero en general fue un buen partido. Cuando fuimos para adelante nos fue bien y cuando bajamos un poco la intensidad ellos se nos vinieron", destacó "Sátiro".


      Los tries fueron anotados por Jonathan Di Giovanni, Danilo Della Latta, Alejandro Miño y Matías Galleano, dos de ellos convertidos por Fernando Lujan y Gonzalo Díaz.


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario