25 de marzo de 2015

Resultados juveniles

     
     El último domingo las categorías juveniles jugaron su tercer amistoso. Esta vez fue un triangular con CUQ y Varela Juniors, donde cada equipo disputó tres tiempos de 30 minutos. Las localías fueron compartidas entre Argentino y Varela. A continuación el detalle de cada división:


   M-16
     En condición de local le gano a CUQ A por 7 - 0 con un try de Ezequiel Fernandez, que fue convertido por Juan Ignacio Duarte. Mas tarde derrotó a Varela por 14-5 con tries de Juan Ignacio Duarte y Ezequiel Fernandez, ambos convertidos por Juan Ignacio Duarte. Por último, fue derrotado por CUQ A 7-5, con un try de Agustín Tejeda.


   M-17
     En Avellaneda venció a CUQ 12-0 con tries de Nazareno Zaralli y Ezequiel Zanlungo, y una conversión de Federico Chapela. Mas tarde triunfó ante Varela por 5-0, el try fue marcado por Nacho Ferreira.


   M-19
     Jugó en Varela. Fue vencido por 24-0 ante CUQ A. En su segundo partido le ganó 7-0 a Varela, con un try de Renzo Gallo que fue convertido por Agustín de Souza. Finalizó la jornada derrotando 19-5 a CUQ B, con tries de Rodrigo Laggiard, Lisandro Carbone y Lucas Fernandez. Agustín de Souza y Rodrigo Laggiard aportaron una conversión cada uno.



Por Augusto Linares
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario