6 de abril de 2015

Las tres caras nuevas


     El inicio del campeonato para el club no trajo solamente un gran triunfo con punto bonus por 43 a 0 ante San Miguel. También significó un día muy especial para tres jugadores: Cristobal Carbone, Santiago Laggiard y Agustín De Souza debutaron con la Primera de Argentino y dialogaron con el Blog del CAR al respecto.

     Por empezar, el tercera línea Carbone tuvo un partido soñado con dos tries apoyados. "Corría al ingoal y pensaba en blanco, es raro de explicar. Tenía una adrenalina que no me dejaba respirar y cuando apoye fue mayor todavía. No entendes nada", analizó "Alambre". Además, Cristobal comentó como vivió la previa del encuentro: "Tranquilo, lo lleve con calma. Me emocione un poco en la arenga antes de entrar. Salís loco de ahí".

     Por su lado, el wing Agustín De Souza se convirtió en el primer jugador de la camada '96 en debutar y fue el encargado de los envíos a los postes con una gran eficacia. "Estaba nervioso hasta la primera conversión que me tocó patear. Una vez que entró me sentí más aliviado", remarcó el "Piojo", que anotó 13 puntos en la victoria por medio de cinco conversiones y un penal. También se refirió a sus sensaciones cuando se entero de la noticia: "Estuve muy nervioso desde el jueves hasta que entre a la cancha. No podía creer que estaba ahí adentro con esa camiseta puesta".

     Por último, el wing Santiago Laggiard manifestó sus pensamientos de la noche anterior al partido: "Me costó dormir. Pensaba en como se iba a dar el partido. El sábado a las 8 ya estaba arriba". Santi también vivió con emoción toda la jornada. "Fue todo muy emocionante desde el vestuario. No podía creer donde estaba. Después el partido se nos dio bastante bien por suerte", señaló "Ladrillito".


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario