26 de abril de 2015

Volvió al triunfo

   

   Argentino derrotó por 21-15 a Tiro Federal de San Pedro en condición de local. Los tries del CAR fueron marcados por Cristobal Carbone, Jonathan Di Giovanni y Agustin de Souza. De Souza aportó además dos penales. A cuatro fechas de finalizar la primera fase, Argentino se ubica en la cuarta posición de la tabla. 

   Luego del tropiezo ante Lujan, el "Tino" volvió a cantar victoria en su cancha y ante su gente, que en gran número se acerco a la calle Eva Perón. Enfrente, Tiro Federal de San Pedro, un equipo que se arrimó mucho en el resultado y se llevó un punto bonus que lo dejó en tercera posición. Salvo excepciones como el segundo try de Argentino, donde Danilo Della Latta conectó al wing Agustin de Souza por medio de una patada, San Pedro no se permitió distracciones y evitó que el local gane por una diferencia mas abultada. 

   
   Previo al encuentro de la primera, la intermedia derrotó 53 a 10 a su par de San Pedro. Por otra parte, la pre-intermedia disputó un encuentro ante la pre-intermedia del CUQ en Avellaneda. En la cancha número 2, fue triunfo del "Tino" por 38 a 20. 

   Ya fueron disputadas 5 de las 9 fechas de la primera fase y Argentino está en la cuarta posición. Algo para destacar: a los 3 equipos que se encuentran por arriba del CAR en la tabla, aún les queda una fecha libre por cumplir.

   El próximo sábado, el CAR viajará a Cañuelas para enfrentarse con Las Cañas por la sexta fecha. 

                      
                                                                                                        Por Lucas Sosa
                                                                                                    @ArgentinoRugby

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario