13 de mayo de 2015

Argentino se acerca a la punta


     Argentino derrotó 37 a 8 a Atlético Chascomus y se colocó tercero en la tabla de posiciones de la Zona B del Grupo III. Los tries del encuentro fueron marcados por Agustín Di Santo, Santiago Mendiburu y Danilo Della Latta. Agustín Di Santo aportó dos conversiones y 6 penales con el pie.

     Nuevamente el CAR fue vencedor en un partido clave para la clasificación a la Reubicación de Grupo II y comienza a perfilarse como candidato fuerte al ascenso. Su rival de turno, Chascomus, venia a jugarse sus últimas fichas en esta primera fase. El visitante, quizás fue el que mas desafío físicamente a Argentino en lo que va del torneo. Sin embargo, cometió demasiadas infracciones que Agustín Di Santo con una muy buena tarde, en todos los casos cambio por puntos que estiraron la diferencia. Otra vez, la velocidad en el manejo, la paciencia de los forwards para resolver al contacto y la desesperación del rival por tener poca posesión de la pelota, fueron la clave para que el "Tino" se lleve un nuevo triunfo. 

     Del otro lado, los equipos que se encuentran arriba de Argentino volvieron al triunfo. El puntero Luján y el escolta San Pedro jugaron entre si y fue triunfo del Lujanero por 51-0. Con este resultado, Tiro Federal quedo en cuarta posición. El próximo rival de Argentino, Varela, derrotó a Arsenal de Zárate en condición de visitante por 28 a 21. 

     El próximo sábado se juega la anteúltima fecha de la primera fase y Argentino visitará a Varela, equipo que se encuentra un punto arriba en la tabla. 

                                                                                                                                       Por Lucas Sosa
                                                                                                                                   @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario