26 de mayo de 2015

#SueñoConElAscenso

 

   Argentino derrotó a Arsenal de Zárate por 27 a 15 y se clasificó a la Reubicación de Grupo II para pelear el ascenso en la segunda mitad del año. Los tries fueron marcados por Cristobal Carbone, Matias Pulleiro y Martin Fernandez. 

   El CAR se jugó mucho el pasado sábado. Arsenal de Zárate, lejos de de los puestos de clasificación y sin chances de alcanzarlos, terminó siendo el rival que mas complicó a Argentino en toda la primera fase. El "Tino", sin embargo, pudo sobrellevar el nerviosismo que de a ratos se mostró en la cancha y marcó de a 5 cada vez el rival cometía errores en sus propias 22.



   Respecto al balance de la primera ronda, se notó mucha paridad entre todos los equipos a los que enfrentó el CAR. Solo sumó 2 puntos bonus en 7 partidos (uno en el triunfo ante San Miguel y otro en la derrota ante Luján). El arduo trabajo llevado a cabo en la pretemporada permitió que sin sobresaltos, Argentino pueda sobrellevar físicamente cada encuentro que disputó. 

   Monte Grande, Areco, Lujan, Varela y Argentino son los 5 equipos de Grupo III que se medirán en la segunda rueda ante los de Grupo II que hayan quedado en las últimas posiciones y que lucharán por mantener la categoría. Los primeros mencionados irán en búsqueda del ascenso. 

   Luego de tener el lunes 25 libre, Argentino volverá a los entrenamientos el martes 26. También entrenará el sábado 30 ya que aún resta jugarse la última fecha del Grupo II que terminará de definir a los próximos rivales del "Tino". 

   
                                                                                               Por Lucas Sosa
                                                                                            @ArgentinoRugby
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario