25 de junio de 2015

Personajes: Gonzalo Marmo


Nombre: Gonzalo Marmo
Apodo: Cristal, Conde
Posición: Centro
Categoría: Lesionado

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Nacho Macana de M-17


- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Las falencias son más fáciles. Para el lado malo la paso muy mal, es más, trato de no pasarla y para el bueno también la paso mal. Hace tanto que no juego que virtudes no recuerdo, cuando vuelva me fijo y te digo. 

- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- En un spa.


- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- Ir al gym.


- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- De chico le pedía una fuerza al barba. Ahora creo que no.


-  ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

- Rio de Janeiro.


- ¿Tenés algún parecido?


- Muchos. Muchas veces me saludan en la calle porque me confunden con alguien. La tenista Francesca Schiavone es el mejor.





- ¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

- El que tacklea.

- ¿Cuál es tu película favorita?

- "The Intouchables", película francesa.

- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- Mundial de México '86, Argentina campeón.


- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- "El diez tiene tiroides", a Danilo en SITAS.


- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

- Me mataste, ni idea. Me gustaban mucho los que hacía Mauro con habilitación de Danilo entrando por atrás de la formación, lujo. Seguro vi muchos mejores que esa pedorrada pero ahora no me acuerdo.

- ¿Qué te queda por hacer adentro de una cancha de rugby?

- Jugar un poco más y soy feliz. Está difícil.


- ¿Qué le agregarías al club?

- Una pileta para el verano.


- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Los amigos sin dudas




Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario