5 de julio de 2015

Un primer tiempo que costó caro


   Tras una floja primera etapa, Argentino cayó en su visita a Atlético y Progreso por 29 a 22 por la cuarta fecha del torneo de la URBA.

   El CAR entró dormido al partido y el rival se lo hizo saber. Durante los primeros cuarenta minutos, el club no pudo hacerse dueño de la pelota y sufrió la ofensiva de Brandsen, por lo que se fue 26 a 10 abajo en el marcador al descanso.


   Si bien durante la segunda mitad Argentino se despertó y se posicionó todo el tiempo en campo rival, tan solo anotó dos tries y no le alcanzó para lograr la remontada. De este modo, el club debió conformarse con el punto bonus defensivo.

   Mauro Scokay en dos ocasiones y Santiago Laggiard anotaron los tries, mientras que Agustín Di Santo aportó dos conversiones y un penal. Martín Santangelo por expulsión y Santiago Laggiard por acumulación de amarillas, se perderán el próximo encuentro.


   Tras este resultado, el CAR sumó su tercera derrota consecutiva pero sostuvo el onceavo puesto en la tabla con seis puntos. La próxima jornada recibirá en Avellaneda a Don Bosco.

   Por su lado, la Intermedia también estuvo cerca y perdió por 26 a 19. Los tries fueron anotados por Matías Galleano, Ignacio Ordoqui y Ramiro "Satiro" Ares, de gran actuación.


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario