3 de agosto de 2015

Se dejo todo pero no alcanzó


     El club cayó en su visita a GEI por 34 a 15 en lo que fue la sexta fecha de la Reubicación de Grupo II del torneo de la URBA.

     En un partido importante por la cercanía en las posiciones, Argentino no logró imponer su protagonismo a lo largo del encuentro y se volvió con las manos de vacías de Ituzaingo. El CAR sufrió el poderío del scrum rival y no pudo recuperarse de un primer tiempo en el que se fue 20 a 3 abajo en el marcador.


     El capitan Mauro Scokay y Matías Simonit anotaron los tries del club, mientras que Agustín Di Santo aportó un penal y una conversión. La próxima fecha el club recibirá a CASA de Padua en Avellaneda en otro partido clave en la pelea por el ascenso.


     En un partido emocionante hasta el final, la Intermedia cayó por 38 a 29. Con un tiempo para cada equipo, la arremetida final de Argentino no fue suficiente para alcanzar en el marcador a GEI. Leandro Pavazza, Ignacio Ordoqui, Maximiliano Malpiedi y Matías Simonit apoyaron los tries y Fabian Di Bona sumó tres conversiones y un penal.


     Por último, la Pre Intermedia perdió por 62 a 18. Con 14 jugadores durante el segundo tiempo por las lesiones y la falta de recambio, la Pre sostuvo el partido todo lo que pudo desde lo físico y se vio superado por un rival más organizado y preciso. Matías Galleano, Eric Gava y Hugo Gomez marcaron los tries y Pedro Straschnoy anotó un penal.


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario