9 de noviembre de 2015

Personajes: Agustín Di Santo


Nombre: Agustín Di Santo
Apodo: Tanga
Posición: Fullback
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Sonny Bill Williams, Dan Carter, Juan Martín Hernandez, Nico Sanchez, Quade Cooper y Jonny Wilkinson.


- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Virtudes, eran, el juego en ataque y la patada a los palos. Falencias, hoy en día todas, pero lo que máx me pesa y se que lo tengo que mejorar mucho es el tackle.

- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- Los de Ruta 2 sin dudas. Se ve que era más pendejo y lo disfrutaba y vivía de otra manera. pero los de ahora tampoco están mal. Son excelentes los cuartos tiempos y se come muy bien gracias a los chefs del plantel. Tengo que aclarar que soy muy bueno en el ping pong, sino pregúnteles al Chino y a Pedro que los tengo de hijos.

- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- ¿Cumplir con mi novia?


- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- Rutina llegar tarde los sábados. Cábala darle un beso a una estampita del Papa Francisco que tengo en el bolso y estribarme siempre de la misma manera.


-  ¿Cuál es tu película favorita?

- Ted, Qué pasó ayer?, Soy leyenda, Corazon valiente, Transformers...


- ¿Tenés algún parecido?


- Me dicen Cristiano Ronaldo, ¿Por las cejas será?. Si hay otro te lo dejo a vos.



El James Bond argento
- ¿Qué música te gusta escuchar?

- De todo menos rock internacional.

- ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

- Hace poco conocí Barcelona y otras ciudades más. Me quedó con Barcelona.

- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- Va a ser el domingo 22 cuando Macri le gane a Scioli.


- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- Tengo muy poca memoria, pero las del negro Jerry son infaltables.


- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

- No recuerdo bien, soy malísimo pero creo que a Centro Naval o Monte Grande en Ruta 2 que la tocamos todos desde las 22 nuestras.

- ¿Qué te queda por hacer adentro de una cancha de rugby?

- Pegarle de las 22 nuestras a los palos y que entre.


- ¿Qué le agregarías al club?

- Pileta, ¿Llegamos para este verano?


- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Los amigos, el grupo, el respeto que hay dentro y fuera de la cancha, los terceros tiempos, la enseñanza que te da para la vida misma y las charlas de Eric.



Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

1 comentario: