14 de diciembre de 2015

Personajes: Maximiliano Siepe


Nombre: Maximiliano Siepe
Apodo: Masi, Magic, Gordo
Posición: Apertura
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Jonny Wilkinson y Percy Montgomery.

- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Que las digan quienes me conocen.

- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- Cerveza y pizza.

- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- Disfrutar de mis hijos y verlos jugar rugby.

- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- No.

-  ¿Cúal fue tu entrenador favorito?

- Mi viejo en infantiles, el Bagayo en M-21, Raúl Tomé en Superior y Yacobitti en Superior.

- ¿Tenés algún parecido?

- Mel Gibson.



- ¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

- Son muchos los que puedo nombrar, pero estos están en cualquier equipo ideal: el Colo Midon y el Cabe Centurión marcaron un antes y después en los forwards, en los backs el Tumba Muiño, Valentin Iglesias y Sebastian Vinagre, tres cracks. 

- ¿Qué es lo que más y menos te gusta entrenar?

- Lo que más me gusta son el tuco y la tocata, lo que menos me gusta son las pasadas de 1000.

- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- La culminación del Apartheid, el Mundial de rugby '95 y todo lo que hizo Nelson Mandela.

- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- El hermano del Alemán a Luis Willians, que estaba por entrar a jugar, le dijo "si queres al club, no entres".

- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

- El de Guille a Los Tilos en cancha de Banco Hipotecario. Patearon la salida ellos, la bajó un forward adentro de las 25 y se la dio a Guille que corrió toda la cancha y esquivo a todo el equipo.

- ¿Qué te queda por hacer adentro de una cancha de rugby?

- Nada.

- ¿Qué le agregarías al club?

- Una sub comisión de rugby y una pileta en Ruta 2.

- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Los amigos que uno hace a lo largo de los años, la camaradería con los otros clubes, ver a mis hijos jugar y mi señora que nos acompaña siempre.




Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario