Nombre: Gustavo Carnevali
Apodo: Crunchy, Mono
Posición: centro/ wing
Categoría: Superior
¿Cuál es tu ídolo dentro del rugby?
No suelo mirar mucho rugby, lo vivo en cada partido y entrenamiento a mi manera. Es por eso que uno de mis ídolos es Danilo, un compañero del que aprendo mucho dentro y fuera de la cancha. No sólo por la calidad de su juego, sino también por como lo vive.
¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?
Virtudes no tengo ninguna, soy horrible. Si tengo que elegir una diría que el las ganas de mejorar en cada entrenamiento y en cada partido. Las falencias son muchas. Creo que hoy en día la más importante es la falta de confianza.
¿Qué es lo peor del entrenamiento?
No me molesta nada concreto porque todo lo que hacemos es para mejorar, pero creo que las pasadas, sobretodo cuando son interminables.
¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?
Como los del club, así estamos bien. Tenemos lindo nivel gastronómico y buena cantidad de alcohol, como se debe.
¿Tenés alguna rutina o cábala los días de partido?
Como rutina siempre voy a lo de mis viejos a desayunar: un cafe con leche, tostadas o facturas y una fruta. También me gusta escuchar algo de música una hora antes de la entrada en calor o un poco en el vestuario. La música va cambiando, puede ser Pink Floyd, Led Zeppelin, Antonio Ríos... No, el último es joda.
¿Tenés algún pasatiempo fuera del rugby?
Muchos. Me gusta andar en bici, practicar malabares, cocinar, escuchar música, leer, escribir y dibujar. Me gusta pasar tiempo conmigo, lo disfruto. Veo a mis amigos que tengo afuera del club. Tengo pensado empezar yoga.
¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?
Yo no puedo faltar. No seré clave ni determinante pero tengo la suerte de mi lado y la transmito en cada partido. Hablando un poco en serio, creo que Juan Martín Hernandez, va que se yo, no tengo la más puta idea.
¿Recordás alguna jugada especial a lo largo de tu carrera?
Como dije anteriormente, soy horrible, no tuve una jugada buena que se destaque nunca. Tengo un buen recuerdo del partido que debute en Primera. Terminó con un triunfo ajustado y tackleamos mucho, creo que fue mi último partido pasable.
¿Qué es lo mejor del rugby?
El compañerismo, el respeto, la solidaridad y la pasión con la que se vive. Que solamente la vamos a conocer los que jugamos a este deporte, que más que deporte, ¡Es un estilo de vida!.
Por Pedro Straschnoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario