1 de julio de 2014

Personajes: Juan Cruz Brosio



Nombre: Juan Cruz Brosio
Apodo: Juani, Toronja
Posición: medio scrum
Categoría: M-16

¿Cuál es tu ídolo dentro del rugby?

Pichot porque juega de medio que es mi posición y sabe mucho del juego. Del club, Danilo porque tiene magia y en cualquier posición juega bien y Ficha ya que deja todo en cada partido y lo llamaron para jugar en la URBA.

¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

Como falencias que tardo mucho en sacar la pelota en los scrums y en los rucks y que me falta estado físico. Por suerte, no tengo problemas con el tackle y el pase malo me sale bien.

¿Qué es lo que menos te gusta entrenar?

La verdad que me gusta entrenar porque todo lo que hacemos nos sirve, pero le diría a Gullo que afloje un poco con las pasadas de 1000, nos mata.

¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

Milanesas con puré, y me gustaría que nos dieran algo calentito cuando terminamos de entrenar los días de mucho frío.

¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

Miro muchos videos de rugby el día previo al partido. No hay nada que sirva igual si en la semana no entrenamos bien. Los entrenamientos son el reflejo de lo que pasa en la cancha.

¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo?

Caio porque te apoya en todo momento y te alienta para que nunca bajes los brazos.

¿Tenés algún pasatiempo fuera del rugby?

Me gusta jugar a la play con mis compañeros del cole, no soy de salir a bailar.

¿Qué es lo mejor del rugby?

El compañerismo, poder jugar en equipo, y el tercer tiempo con amigos.


Por Pedro Straschnoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario