27 de julio de 2014

Se escapó en la última jugada



     El club perdió antes Las Cañas por 27 a 25 en Avellaneda, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Reubicación Grupo III.

     En un día de mucho frío y ante un buen marco de gente, el CAR no pudo superar a su rival y se tuvo que conformar con tan solo un punto bonus. A pocos minutos del final, Agustín Di Santo anotó un penal de larga distancia con el que el club pasó a la delantera en el marcador por 25 a 24, pero esto no alcanzó ya que, en la última jugada, Las Cañas sumó un penal para quedarse con la victoria. Argentino quedó ubicado octavo en la tabla de posiciones con seis puntos.

     Gonzalo Marmo, centro del club, expresó su malestar con el resultado. "La verdad que estoy muy caliente. Íbamos ganando por 12 puntos y no lo supimos mantener. No se en que momento se nos escapó el partido. Me parece que tendríamos que haber ganado, hay que seguir laburando", destacó Marmo.

   
     Los tries fueron anotados por Agustín Di Santo, Rodrigo Pulleiro y Fernando Lodeiro. Además, Agustín Di Santo aportó dos penales y dos conversiones.

     Por su lado, la intermedia obtuvo un valioso triunfo por 40 a 31 en un partido entretenido y con muchos tries. Carmelo Rodriguez, capitán del equipo, hizo su análisis de la victoria. "Los dos tiempos fueron diferentes. En el primer tiempo, tuvimos buena obtención y le dimos dinámica a nuestro juego. Creo que hicimos casi todo bien, sacando algunos penales que nos cobraron. En el segundo tiempo, no se si aflojamos un toque o nos desacomodamos con tantos cambios, pero empezamos a hacer penales y se nos acercaron en el marcador. Hay que seguir entrenando para mejorar y poder jugar los 80 minutos bien", señaló el fullback "Chango".

     Apoyaron para la intermedia: Eric Gava (2), Mauro Cabrera, Gaston Filomeno y Fernando Rosetti. También, Argentino sumó un try penal proveniente de un scrum y Gonzalo Diaz anotó cinco conversiones.


Por Pedro Straschnoy



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario