9 de agosto de 2014

Cómoda victoria del CAR para escalar en las posiciones



     El club derrotó a San Miguel por 45 a 0 y sumó cinco puntos fundamentales en la pelea por la permanencia en Tercera, por la sexta fecha de la Reubicación Grupo III.

     En un día soleado y con mucho viento, Argentino obtuvo un importante triunfo con punto bonus para ubicarse en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos. El CAR dominó los 80 minutos a su rival en todas las facetas del juego, sobre todo en el scrum, formación por la cual llegaron tres tries.



     Martín Santangelo, pilar de primera, analizó la buena victoria del club. "Lo importante fue que se ganó. Cometimos unos cuantos errores, pero es más fácil mejorar ganando que perdiendo. Se viene levantando el nivel de a poco, metimos muchos puntos y pudimos mantener el ingoal en cero", destacó el "Francés".

     Además de un try penal proveniente de un scrum, apoyaron en el ingoal contrario: Mauro Benítez (2), Mauro Scokay (2), Mariano Filomeno y Gastón De Palma. Agustín Di Santo aportó 10 puntos con el pie por medio de cinco conversiones.


     
     La intermedia también consiguió un contundente triunfo por 48 a 0, por lo que sigue primero e invicto en su campeonato. Fernando Rosetti, pilar de intermedia, explicó por donde pasó la clave del partido. "Arrancamos haciendo nuestro juego con mucha participación de los forwards. Después, nos dimos cuenta que el negocio era por afuera con los backs y ahí facilitamos el desarrollo del partido. De todos modos, hay mucho por mejorar", señaló el forward.

     Los tries fueron apoyados por Gonzalo Díaz (2), Mauro Cabrera, Fabián Di Bona, Mariano Bellumia, Tomás Iglesias, Mauro Burlina y Mauro Bolesina. De las cinco conversiones que metieron, cuatro fueron aportadas por Carmelo Rodriguez y una por Gonzalo Díaz.



Por Pedro Straschnoy










No hay comentarios:

Publicar un comentario