10 de agosto de 2014

Bigote que debuta, gana



     Una nueva medida, cábala o como quieran llamarlo, normal en el rugby internacional en los últimos años, llegó al plantel superior del CAR: se trata de afeitarse la barba y dejarse el bigote. Muchos de los jugadores del equipo adoptaron este cambio estético y los resultados dentro de la cancha fueron más que positivos. Tanto la intermedia como la primera, obtuvieron dos holgados triunfos ante San Miguel la fecha pasada.

Danilo Della Lata con su estilo nórdico

     Nadie sabe si los "bigotudos" llegaron para quedarse o será algo pasajero, pero Danilo Della Lata, apertura de primera e impulsor de esta moda revolucionaria en el club, dialogó con el Blog del CAR y dejó su opinión respecto a los nuevos "looks".

Mariano Bein con su hermano perdido Kurtley Beale, back australiano 

¿Por qué impusieron esta nueva moda? 

Bueno con Gonzalo (Díaz) tuvimos una gran idea y pensamos que para mejorar el juego había que usar bigote. Se lo comenté a los chicos si podían dejarselo y me parece que fue una buena decisión.

¿Por qué algunos jugadores decidieron afeitarse el bigote?

Siempre hay resquemores en el grupo. Hay gente que no se alinea al plan de juego, creo que hay que hablarlo con el plantel.


¿A quién le vino bien el nuevo look?

Martín Fernandez tuvo un buen partido, Mauro Benítez también. Gonza Díaz hizo solo un knock on y eso es bueno.

Gonzalo Díaz con Freddy Mercury. ¿Cantarán igual de bien?

¿A quién le queda mal el bigote?

Yo creo que Agustín (Di Santo) parece muy milico así.

¿Va a seguir el bigote o se va a cambiar la cábala?

Dentro de tres partidos metemos otro look. Gracias.

Un aficionado que imitó a sus ídolos del plantel superior

La M-20 no se queda atrás

     
     La M-20 también impuso una condición estética en sus jugadores: muchos de ellos se están dejando la barba. Y los resultados acompañan esta cábala, ganaron todos los partidos de la segunda rueda con punto bonus, por lo que se encuentran primeros en soledad.

     Ignacio Ordoqui, el metrosexual medio scrum del equipo, comentó respecto a la alegría que siente por su barba y los buenos resultados del conjunto dirigido por Carlos Pastorini y Fernando Horisberger, en una charla con el Blog del CAR.

¿Cómo nació la idea de dejarse la barba?

Todo comenzó la semana pasada antes de jugar con Hurling. Lo organizamos con el capitán Pedro (Straschnoy) y, como se nos vienen dando los resultados, esto va a seguir seguramente.

¿A quién favorece la barba? ¿A quién lo perjudica?

A Lucio lo favorece mucho y a Valentín lo perjudica totalmente, no me gusta su barba. Además, Manuel Bayerca Alvarez, que no se dejo la barba, viene teniendo unos partidos muy flojos. Me parece que lo esta afectando mucho el tema, le recomiendo sumarse a la nueva moda de la categoría.

¿Pensás que la superior, de alguna manera, intentó copiarse de la M-20?

Sin dudas. El negro "Ceja" me preguntó en la semana porque nos estabamos dejando la barba y para mi que lo difundió en superior. Igual no pasa nada, somos todos del mismo club.


Por Pedro Straschnoy








No hay comentarios:

Publicar un comentario