3 de agosto de 2014

Resultados juveniles 3/8




     Finalizó una nueva fecha del torneo de juveniles de la URBA, con tres derrotas y una sola victoria en las categorías del club. El detalle de cada división:

M-15: perdió como local ante Vicentinos por 52 a 12. Los tries fueron apoyados por Ezequiel Fernandez y Tomas Sanchez, y Juan Ignacio Duarte convirtió uno de ellos.

M-16: el equipo A cayó por 29 a 12 en su visita a Centro Naval. Caio Lopez anotó un try y una conversión y Federico Chapela aportó la otra conquista. Por su lado, el equipo B fue derrotado por 32 a 12. Marcaron los tries Lucas Duarte y Francisco David Pardo. Federico Castro sumó los restantes dos puntos con el pie.

M-18: el equipo A fue superado por 12 a 10 frente al CUQ en Avellaneda. El único try fue anotado por Carlos Linares. Agustín De Souza sumó una conversión y un penal. Por otra parte, el equipo B también perdió por un resultado ajustado: 21 a 20. Santiago Corvalan con un hat-trick (3) y Alejandro Fernandez apoyaron los cuatro tries.

M-20: ganó 37 a 10 ante Hurling como visitante con punto bonus ofensivo y se mantiene puntero en la tabla de posiciones. Marcaron los tries Santiago Mendiburu, Facundo Gamindez, Valentin Pastorini, Cristobal Carbone y Lucas Sosa. Pedro Straschnoy aportó tres conversiones y dos penales.


Por Pedro Straschnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario