22 de septiembre de 2014

¿Cómo es el sistema de Playoffs?

 

   Una vez finalizada la participación de Argentino en la Zona G de la Reubicación Grupo III, se vienen los Playoffs y en esta nota del Blog del CAR, te contamos detalladamente como es el sistema que se implementa en este certamen. 

   La Reubicación de Grupo III contó con dos zonas (F y G) de 11 equipos cada una y los mejores 4 de ambas (entre los cuales esta el CAR), además de asegurar su permanencia, clasifican a los Playoffs de Grupo III. De este certamen participan los ya mencionados anteriormente y los últimos cuatro de las dos zonas (D y E) que compusieron la Reubicación Grupo II. Los Playoffs son partidos de eliminación directa que arrancan desde octavos de final y que consagra a los 4 semifinalistas con el ascenso a Grupo II. A continuación, el diagrama de cruces. 

Gentileza DesdeAbajoRugby.com

   
   Por haber finalizado tercero en la tabla de posiciones, Argentino se enfrentara en octavos de final a Monte Grande, en principio, el 4 de octubre en condición de visitante. 

   Aclaración: además de los 4 ascensos que saldrán de los semifinalistas de este certamen, habrá un quinto ascenso. Dicha plaza saldrá de otro "mini playoffs" del que participarán quienes hayan perdido en cuartos de final. Esos 4 conjuntos se enfrentarán, también por eliminación directa, en semifinal y final para determinar quien será el quinto equipo que en 2015 jugará en Grupo II. 


                                                                                                                    


                                                                                                              Por Lucas Sosa

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario