21 de septiembre de 2014

La Inter se quedó con el primer puesto




   Con tan sólo una derrota en el certamen y mostrando su contundencia ante todos sus rivales, la Intermedia se quedo con el primer puesto de la zona sacándole 7 puntos a San Marcos que era su escolta. El día sábado derrotó a Tigre por 36 a 19. Los tries del encuentro fueron marcados por Mauro Burlina, Nicolás Laggiard, Augusto Pinto, Mariano Pestillo y Mauricio Fiorino. También hubo un try penal. Por su parte, Gonzalo Díaz aporto 3 conversiones.

   Una vez finalizado el encuentro, Mariano Bein (tercera línea de Intermedia) dialogó con el Blog Del CAR y destaco el papel de los referentes del plantel para obtener los resultados. "Los referentes del plantel plantearon objetivos, dirigieron al equipo y lograron formar un grupo en el que todos tiráramos para el mismo lado. Ahí estuvimos también nosotros que recién nos estamos haciendo en plantel superior y vimos en los más grandes una suerte de guía y le dimos para adelante", analizó.

   Por otro lado, digno de un perfeccionista, Mariano lamentó la única derrota que sufrió la Inter en la zona. "Hubo solo dos partidos realmente complicados, Chascomus que les ganamos y San Marcos que perdimos. Con San Marcos nos quedo una espina clavada, ellos no eran tan buenos y nosotros jugamos el peor partido del año. Tengo ganas de volver a jugar ese partido y seguro lo ganamos", menciono con ganas de revancha.



   Desde el Blog del CAR, queremos felicitar a todos los que compusieron el equipo de Intermedia y obtuvieron este importante logro que sin dudas fue el fruto de un gran esfuerzo y hace que el Club Argentino de Rugby sea cada día un poco mas grande. 


                                                                                                               Por Lucas Sosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario