15 de septiembre de 2014

Mariano Filomeno nuevamente convocado al Seleccionado URBA Desarrollo



     Mariano Filomeno, primera línea del plantel superior, fue convocado otra vez a entrenar con el Seleccionado URBA Desarrollo. "Ficha", que ya participó con la URBA en el torneo Super 8 que se disputó en San Luis meses atrás, recibió una nueva citación para lo que serán un par de entrenamientos y un partido amistoso con el Seleccionado URBA M-21. En una charla con el Blog del CAR, el pilar del club comentó su felicidad por la nueva oportunidad.

- ¿Esperabas que te convoquen?

- La verdad que no. En realidad, pensaba que si armaban algo iba a ser más adelante, no ahora. Pero bueno, por suerte me volvieron a llamar y estoy muy contento.

- ¿De qué se trata esta convocatoria?

- Aparentemente son dos entrenamientos, el miércoles pasado fue el primero y el que viene el segundo, y el miércoles 24 estaría armado un amistoso con URBA M-21. Después de ese partido nos enteramos como sigue la historia.

- ¿Te reencontraste con mucha gente que integró el plantel que viajó San Luis o hay muchas caras nuevas?

- Hay muchas caras nuevas. Para esta convocatoria nos unieron a la gente de Segunda y Tercera. Por suerte, quedaron unos cuantos de mis compañeros con los que viajamos a San Luis, ya que habíamos hecho un lindo grupo. También esta bueno conocer gente nueva y espero que se vuelva armar un plantel con buena onda.

- ¿Cómo viste el nivel de los primeras líneas? ¿Te ves con chances de jugar como titular el amistoso?

- El nivel es bueno. A algunos ya me los cruce en partidos y los conozco. Va a estar peleado un lugar como titular pero me tengo fe.

- ¿Qué objetivos te pones para esta convocatoria?

- Dar lo mejor de mi para el equipo, como trato de hacer siempre que juego en el club. Además, conocer gente nueva y hacer un gran grupo.

- ¿Hay algún jugador en particular que te haya sorprendido por su nivel?

- Con un entrenamiento no pude darme cuenta, pero se nota que hay un gran nivel en todo el equipo. Va a ser un gran partido con la URBA M-21.

- Respecto a tu presente en el club, ¿Cómo llegas a esta etapa clave del año?

- No se, yo siempre doy todo lo que puedo y trato de aportar lo mejor para mi equipo.

- Se cumplió el objetivo de permanecer en Tercera y se vienen lo playoffs, ¿Está Argentino con posibilidades de ascender?

- Ojala, me encantaría volver a Segunda. Obvio que estamos para jugar con cualquier equipo de Segunda y hacerle partido. No digo que sea fácil, pero podemos hacerlo. Sería un año muy duro pero muy lindo.


Por Pedro Straschnoy
















No hay comentarios:

Publicar un comentario