18 de septiembre de 2014

Personajes: Mariano Pestillo



Nombre: Mariano Pestillo
Apodo: Coco
Posición: tercera línea
Categoría: Superior

¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

Sin dudarlo, Martín Hernán Santangelo, el "Francés". Para mi es , fue y será un crack. No me olvido más: scrum en mitad de cancha, tenía enfrente  a Marcos Ayerza, pilar de Los Pumas, y se lo comió crudo, lo llevo para atrás.

¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

Virtudes estamos complicados. Si te puedo decir que me siento seguro tackleando. Falencias muchas, la principal que me sacan amarilla siempre por penalero.

¿Qué es lo que menos te gusta entrenar?

Con las pasadas la paso mal muy mal, por más que este bien físicamente, las sufro muchísimo. Admiro a Matías Fernández que siempre las hace a mil y nunca lo vi sufrirlas.
  
¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

Como los vienen haciendo este año están muy buenos. La verdad que los chicos hacen un gran esfuerzo para que en el tercer tiempo no falte nada.

¿Tenés alguna rutina o cábala los días de partido?

Nunca tuve ni rutinas ni cábalas, hasta que un día tuvimos un penal en contra y el gordo "Francés", antes de que pateen, dijo mi nombre "Mariano Pestillo" y por supuesto la erraron. A partir de ese día cuando patean digo mi nombre por las dudas. Yo se que el gordo lo sigue diciendo.

¿Tenés algún pasatiempo fuera del rugby?

Me encanta ir a pescar, me volví un apasionado gracias a mi amigo "Gabito", el padre del "Polaco". Vamos bastante seguido y por supuesto soy un gran mentiroso como todo pescador.

¿Cuál es tu película favorita?

"Corazón valiente". La puedo ver 30 mil veces más y la miro como si fuera la primera vez.

¿Cuál es tu banda de música favorita?

Banda favorita no tengo, escucho de todo. La cumbia santafesina me gusta, pero en estos momentos estoy escuchando mucho Alejandro Sanz.  

¿Tenés algún parecido?

Adam Sandler, me vuelven loco.



¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

Ya creo que esta más que dicho que el "Francés" no podría faltar. Si me dejás, agrego dos más, a los hermanos Filomeno que van para adelante como locos.

¿Quién fue tu entrenador favorito?

Todos los entrenadores que tuve fueron excelentes, me dejaron muchas cosas que me sirvieron para formarme. Si tengo que elegir a uno , diría el "Gordo Bachicha".

¿Qué le agregarías al club?

El club en estos últimos años creció muchísimo, la verdad que cada día que pasa está más lindo. Estaría muy bueno una pileta en Avellaneda.

¿Qué es lo mejor del rugby?

Gracias a este deporte conocí gente excelente , y me dio algo muy importante en la vida que son los amigos.


Por Pedro Straschnoy




3 comentarios:

  1. Se lo nota muy enamorado del primera línea colorado.

    ResponderEliminar
  2. Se lo disputan con el gordo Jhony V., que también esta enamorado del Francés

    ResponderEliminar
  3. casate con el francés coco horrible

    ResponderEliminar