22 de septiembre de 2014

Resultados juveniles 21/9


     Se disputó una nueva fecha del torneo de juveniles de la URBA con un saldo negativo para las categorías del club: dos derrotas y una victoria. El detalle de cada división:

M-15

     Perdió como local ante Banco Nación por 53 a 10. El único try fue marcado por Franco Ursino, mientras que Juan Ignacio Duarte aportó un penal y una conversión.

     Gian Brosio, apertura, considera que al equipo le faltó meterse de lleno en el partido. "Nunca bajamos la cabeza y dejamos todo, pero por momentos nos desconcentramos", destacó Brosio.

M-16

     El equipo A fue derrotado por 19 a 17 en su visita a Luján. Imanol Fernández, Federico Chapela y Ezequiel Zanlungo anotaron los tries, uno de ellos convertido por Caio Lopez.

     Genaro Pullol, centro, piensa que la calve de la derrota pasó por la irregularidad del equipo. "Por momentos jugamos un buen partido y por momentos nos desordenamos. Luján aprovechó nuestras desatenciones y ahí nos marcaron puntos", señaló Pullol, triste porque "se nos escapó en la última jugada".

     El equipo B no disputó su partido.

M-18

     El equipo A superó en Avellaneda por 26 a 0 a Italiano. Los tries fueron apoyados por Carlos Linares (2), Mauricio Busso y Dante Di Francescantonio. Con el pie, Agustín De Souza sumó tres conversiones.

     Dante Di Francescantonio, que debutó como hooker, remarcó: "Se jugó un buen partido. Pudimos generar nuestro juego en ataque y logramos terminar con el ingoal en cero".

     Por su lado, el equipo B ganó por 26 a 7. Los tries: Ivan Pawlowicz, Ivan Guastavino y Agustín De Souza.

M-20

     Nuevamente tuvo fecha libre.


Por Pedro Straschnoy









No hay comentarios:

Publicar un comentario