31 de octubre de 2014

La gira a Mendoza superó las expectativas




     El pasado fin de semana, las categorías M-13, M-14 y M-15 realizaron la gira de fin de año a San Rafael y salió todo a la perfección.

     Las actividades de la gira comenzaron el viernes a la mañana luego de un largo viaje en micro que había iniciado el jueves por la tarde. El primer día fue de excursiones, en las cuales los chicos pudieron hacer rafting en el río Atuel y visitar una de las playas de Valle Grande.



     El sábado se realizó la actividad rugbística en un encuentro del que participaron los anfitriones San Jorge y Belgrano, más los invitados Banco Nación de Mendoza, GEBA, Mariano Moreno, San Cirano y CAR. El domingo fue todo viaje y los chicos llegaron a Avellaneda en las primeras horas del lunes.



     Flavio Galleano, coordinador de infantiles junto a Fernando Bearzotti y Felix Caputo, resaltó su alegría por el desarrollo de la gira. "Haber podido llevar tres categorías a Mendoza es un sueño cumplido. Para muchos de los chicos este viaje sería imposible de realizar y, gracias al club, tuvieron la posibilidad de hacerlo y conocer lugares maravillosos", señaló Galleano, que además destacó la tarea del "incansable" Felix Caputo y la buena conducta de los chicos durante todo el fin de semana.

     Por su lado, el capitán de la M-15 Benjamin Botazzi que volvió muy contento, remarcó: "Fue una de las mejores giras. El hospedaje estuvo diez puntos, el paisaje de Mendoza es hermoso y el rafting estuvo muy divertido, lo volvería a hacer".



     Elias Valdez, capitán de la M-14, también disfrutó mucho del viaje. "Sin dudas, la mejor gira que tuve hasta ahora. El viaje era largo pero se me paso rapidísimo. Lo mejor, el rafting y el partido", subrayó el tercera línea.

     Por último, el capitán de la M-13 Leonardo Gallardo expresó: "La pasamos muy bien estando tanto tiempo entre amigos. Todo el tiempo nos reímos y nos divertimos mucho, sobretodo en la pileta del hotel".


Por Pedro Straschnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario