10 de octubre de 2014

Personajes: Nicolás Laggiard



Nombre: Nicolás Laggiard
Apodo: Wata, Watimboo, Arjona Boy
Posición: primera línea
Categoría: Superior

¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

Sin dudas te digo Rodrigo Roncero. Pero como ya se retiro, te digo el Ficha. De todos modos, yo tendría que ser su ídolo porque le enseñe todo lo que sabe en este deporte.

¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

Para decir todas las falencias tendríamos que hacer una nota exclusiva sobre ese tema, así que te voy a decir que lo peor es mi estado físico. Este año fue lo peor, lo bueno es que se puede mejorar. Aunque en mi caso es un poco imposible. Una virtud puede ser que sea un gordito con buen juego de manos.

¿Quién es tu compañero más vago para entrenar?

Tengo varios. Yo soy muy vago, y los que siempre me acompañan son Ficha, el Francés y Jon Vilte.
  
¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

Como son en el club y organizados por mi, como corresponde. Aunque espero que ese rol termine pronto porque es bastante agotador.

¿Tenés alguna rutina o cábala los días de partido?

No hago nada en particular, no creo mucho en las cábalas

¿Tenés algún pasatiempo fuera del rugby?

No tengo mucho tiempo porque estudio, trabajo y, de vez en cuando, alguno de los gorditos me piden que les haga masajes. Pero siempre que puedo me hago un lugarcito para jugar a la play.

¿Qué te queda por hacer adentro de una cancha de rugby?

Tirar un buen sombrero o un rastrón. También patear un drop. Ya lo voy a hacer, me tengo fe.

¿Tenés algún parecido?

Me dijeron Tortu de la M-16 pero no se quien es. Algunos me cargan con "Majin buu" de "Dragon Ball Z"



¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

Mis hermanos que ya falta poco para que estén los dos en Superior, mi amigo el Ficha que va al frente siempre y Danilo que con su magia te puede ganar cualquier partido.

¿Quién fue tu entrenador favorito?

Tuve varios, Mendia es uno. También los hermanos Pulido en juveniles que tuvieron una visión de que tenía que jugar de octavo y nos fue muy bien.

¿Quién fue el mejor tackleador que viste?

Podría decir que yo, pero por humildad voy a decir Coco. otro que pega lindos tackles es Eric pero ya esta grande.

¿Qué le agregarías al club?

Una pileta y un gimnasio. Perdón, no paso mucho por ahí y a veces me olvido que esta.

¿Qué es lo mejor del rugby?

El rugby me dio todo. Tanto cosas buenas como no tanto. Lo mejor de este deporte es que siempre tenés una persona al lado para compartir esos sentimientos y esa clase de amigos no las encontrás en cualquier lado.


Por Pedro Straschnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario