28 de octubre de 2014

Resultados juveniles 26/10



     Se disputó una nueva fecha del torneo de juveniles de la URBA con la participación de la M-16 y la M-18. La M-15 no participó por encontrarse de gira en Mendoza y la M-20 ya finalizó su campeonato. El detalle de las dos divisiones que jugaron el fin de semana:

M-16

     El equipo A perdió en su visita a Manuel Belgrano por 47 a 14. Los tries fueron apoyados por Joaquin Maquiavelo y Caio Lopez , mientras que este último aportó las dos conversiones correspondientes.

     Federico Chapela, tercera línea, analizó la inesperada goleada en contra. "Jugamos desprolijos y sin disciplina. Ellos nos lastimaron por afuera con los backs y con la velocidad que sacaban la pelota de los rucks. A nosotros no nos salio una, un partido muy flojo del equipo en general", resaltó Chape.

     Por su lado, el equipo B fue derrotado por amplio margen.

M-18 

     El equipo A fue superado 22 a 7 por Lanus en la última fecha de su campeonato. El único try fue anotado por Mauricio Busso, convertido por Agustín De Souza.

     Dante Di Francescantonio, afianzado en su nuevo puesto de hooker, destacó: "Jugamos un partido muy desordenado. Eso generó muchas imprecisiones que dejaron una amarga derrota".

     Al contrario, el equipo B ganó su partido por 35 a 31. Anotaron los tries Rodrigo Laggiard (2), Lucas Fernandez, Pablo Pereyra y Federico Barreto. Convirtieron los tries Agustín De Souza (3), Rodrigo Laggiard y, para sorpresa de propios y extraños, Pablo Pereyra.

     Rodrigo Laggiard, un centro diferente, comentó sobre sus conquistas: "Mis tries fueron de otro planeta, no se de que playstation vine".


Por Pedro Straschnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario