20 de octubre de 2014

Terminó la ilusión



     Argentino cayó por 59 a 17 en su visita a Tigre y quedó eliminado en los playoffs del repechaje por el quinto ascenso a Segunda el pasado sábado. Otra vez, el club jugará en Tercera el año próximo.

     En un partido particular, el local se impuso desde el principio y fue demasiado para el CAR, que poco pudo hacer y se fue 32 a 3 abajo al descanso. En el segundo tiempo, el club salió dispuesto a revertir el marcador pero nunca estuvo cerca de lograrlo. Tigre aprovechó sus oportunidades y con mucha contundencia cerró la goleada por 59 a 17.

     Si bien el CAR fue superior en las formaciones fijas, los errores de manejo con la pelota, la falta de tackle y la agresividad para disputar cada ruck, inclinaron la balanza para Tigre.




     Argentino perdió la posibilidad de ascender a Segunda y permanecerá en Tercera durante 2015 por cuarto año consecutivo. Los 17 puntos del CAR vinieron por medio de dos tries, apoyados por Mariano Filomeno y Mauro Scokay, y dos conversiones y un penal, aportados por Agustín Di Santo.




     Mariano Filomeno, primera línea, analizó el último encuentro del año. "No se nos dio ni una buena. A los diez minutos ya estábamos 20 puntos abajo y se nos hizo imposible remontarlo, nos caímos de la cabeza. Cuando levantamos un poco, ya había demasiada diferencia", destacó Ficha.


Por Pedro Straschnoy

2 comentarios: