5 de febrero de 2015

El plantel superior empezó la pretemporada



   El día martes, el plantel superior acompañado de la M-19, retomó los entrenamientos luego del receso de verano. Las vistas están puestas, sin dudas, en que el 2015 sea el año del ascenso a la segunda categoría. 

   Tras el arranque de la pretemporada, dialogamos con Ariel Rodriguez, preparador físico del plantel. Se mostró muy satisfecho con la convocatoria que hubo pese a ser período de vacaciones. "No esperaba tanta gente. Aún faltan muchos que participan en los entrenamientos durante el año pero por las vacaciones no están todavía", destacó. Luego celebró la actividad física en el verano: "Los veo con ganas porque vi a muchos entrenando y corriendo durante el mes de enero".

   Con respecto a los ánimos del plantel por el buen cierre que tuvo el 2014, resaltó la madurez grupal con la que se están encarando los nuevos desafíos. "Se terminó el 2014 mejor de lo que se empezó. Lo que más nos va a motivar es revivir esos momentos buenos que vivió el club el año pasado y dejar atrás los malos momentos que tanto nos marcaron", comentó Ariel. 

   Para finalizar, nos comentó cuales son sus deseos como entrenador de cara al campeonato que Argentino arrancará en abril. "Lo importante siempre desde la parte física es el convencimiento. Hay que convencer a los jugadores de que son capaces, de que se puede, que hay que intentar superarse de manera grupal e individual", mencionó en referencia a sus aspiraciones. 

   Argentino volverá a los entrenamientos en el día de hoy a las 20.30 y luego el sábado por la mañana. Recordamos que el primer amistoso será ante San Patricio el próximo 21/2 en condición de visitante. 



                                                                                                 Por Lucas Sosa

                                                                                                             Tw: @ArgentinoRugby                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario