2 de febrero de 2015

Los Reyes Magos del CAR


   
     El Plantel Superior del club visitó un comedor infantil para servir una merienda y otorgar regalos a los niños, el pasado 6 de enero con la excusa de la llegada de los Reyes Magos.


     La colecta de los juguetes comenzó a mediados de diciembre por parte de todo el CAR con el motivo de hacer felices a los chicos humildes que asisten habitualmente al "Comedor Comunitario Inmaculada Concepción" de Avellaneda. De este modo, una vez recolectados y empaquetados los presentes, el Plantel Superior visitó el comedor y los resultados fueron grandiosos: alrededor de 50 chicos mostraron una gran sonrisa en sus rostros cuando disfrutaron de una rica merienda y recibieron múltiples regalos.



     Danilo Della Latta, referente del plantel, participó activamente del evento y lo recuerda como algo muy positivo: "Fue un día hermoso. Todos estuvimos con muchas ganas de colaborar y compartir la felicidad con otras personas. De hecho, la esencia del rugby es eso". 



     Además, Danilo remarcó la buena convocatoria de gente. "Esta vez fuimos muchos y la próxima seremos muchos más. Niños contentos es algo que no pasa desapercibido para nadie", señaló el apertura, que considera que "los Reyes siguen demostrando su magia".





Por Pedro Straschnoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario