3 de febrero de 2015

Confirmados los amistosos


     El Plantel Superior del club iniciará en tan solo un par de semanas una seguidilla de cinco amistosos preparativos de cara al inicio del campeonato. El fixture de los mismos será el siguiente:

. 21/2 San Patricio (V)

. 28/2 CUQ (V)

. 7/3 Almafuerte y Berisso (L)

. 14/3 Areco (L)

. 21/3 Los Cedros (sede a confirmar)

     Leandro Straschnoy, capitán general de rugby, planificó junto al cuerpo técnico los amistosos y considera que cinco amistosos ayudarán a que el equipo llegue de la mejor forma. "Esperamos tener un plantel grande y hasta capaz algún chico de M-19 tenga la posibilidad de participar en estos partidos. Con esta cantidad de amistosos los entrenadores van a tener la posibilidad de hacer todas las pruebas que sean necesarias", remarcó "Rufo".

     Por otro lado, respecto a los rivales elegidos para los encuentros, Straschnoy señaló: "Pope (Morel) nos pidió empezar fuerte y terminar liviano, por eso se armó así. El partido con San Patricio ya estaba arreglado hace mucho y el de Los Cedros lo armamos porque ese día arranca el torneo y somos los dos equipos libres de cada zona".

     Argentino iniciará su participación en el campeonato de Grupo III de la URBA cuando visite a San Miguel el 4 de abril, ya que el 28 de marzo no habrá fecha.



Por Pedro Straschnoy
Tw: @ArgentinoRugby



No hay comentarios:

Publicar un comentario