4 de febrero de 2015

Personajes: Cristobal Carbone




Nombre: Cristobal Carbone
Apodo: Gordo, CC95, Cristobobal
Posición: Tercera Línea
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Ídolo no tengo, pero el que más se acerca es Maxi Siepe. Crack y lírico total, podría volver un añito más.

- ¿A qué jugador te ves parecido por tus condiciones técnicas o físicas?

- La verdad no se o no recuerdo alguno en este momento.

- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Me siento muy cómodo y seguro con el tackle. Es lo más lindo del rugby. Falencia puede ser que muchas veces hago sin pensar, es por ello que las amarillas tienen una particular atracción hacia mi.

- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- Cantidades industriales de sandwichs de miga con Coca Cola helada. No existe nada mejor que eso.

- ¿Cuál es tu canción favorita?

- Voy cambiando porque si escucho mucho una canción me deja de llamar la atención. Ahora estoy con una que saque del FIFA: "Purple light", gran tema.

- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- Me encanta dormir, es mega placentero. Cada minuto que puedo lo hago. También me gusta ver películas del estilo "El origen", esas que te dejan loquito de la cabeza.

- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- Rutinas no tengo, hago las cosas en el orden que me las acuerdo. Cábalas tengo pero dejarían de serlas si las cuento. De todos modos, son bastante visibles.

-  ¿Cuál fue la mejor gira a la que fuiste?

- San Nicolás fue una gran gira con grandes anécdotas, Chile también. En todas sacas algo positivo, nunca son malas.

- ¿Tenés algún parecido?

- En una época Coco me decía que me parecía a Pipo Cipolatti



- ¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

- La verdad que la M-20 de 2014 se acercó demasiado a mi equipo ideal. Si tengo que elegir, Pedro sería infaltable, porque le da orden al equipo, y un pilar con los huevos de Franco "Chanchi" Iturria.

- ¿Cuál es tu lugar preferido para ir de vacaciones?

- La nieve me gusta muchísimo. Fui una sola vez pero me encantaría volver. igual no hay nada como "Wilde City".

- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- La risa de Matías el año pasado después de topetear contra Hurling. Cuenta como frase, la situación hizo que sea un momento muy gracioso.

- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

- Tengo un problema con el tema de la memoria porque siempre me golpeo la cabeza, no recuerdo mucho los tries ni los partidos. Sin embargo, recuerdo el try que hizo Iturria en la M-15 frente a Don Bosco: el gordo tiro un sombrero y le salió limpio, fue memorable.

- ¿Quién fue tu entrenador favorito?

- Todos los años me tocaron buenísimos entrenadores, no quiero dejar a ninguno colgado. Si tengo que elegir me quedo con Cucu. Cacon hace que te cebes como nadie, el también es un grande.

- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Los amigos que te deja el rugby son para toda la vida, eso es lo mejor.



Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario