14 de abril de 2015

Personajes: Felipe Meaños


Nombre: Felipe Meaños
Apodo: Feli, Tee man
Posición: Medio Scrum
Categoría: M-13

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Los dos medio scrums de Los Pumas Cubelli y Landajo, me gustan mucho. También Morne Steyn, el mejor pateador que hay.


- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Como virtudes creo que entender el juego y las salidas cuando estoy inspirado. Mi gran falencia es el tackle.


- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- Con muchas milanesas y un ping-pong. Si está eso no importa nada más.


- ¿Cuál es tu película favorita?

- "Bastardos sin gloria". El final más épico de la historia, un peliculón.


- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- Me gusta bastante leer. Estar en Facebook, Twitter o Instagram. También me gusta estar con amigos, jugar a la play y mirar videos en Youtube.
 

- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- Cábalas tuve pero ya no funcionan, tengo para otras cosas. Mi rutina es llevarme una barra de cereal para el micro.


-  ¿Cuál es tu videojuego favorito?

- Sin dudas el FIFA. También me gusto el último GTA.
 

- ¿Tenés algún parecido?



- No. Soy inimitable.


- ¿Qué es lo que más y menos te gusta entrenar?

- Todo lo que sea correr o físico esta en la lista negra. Me gusta el ruck porque participo mucho.


- ¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

- Felipe Contepomi. Es crá en serio.


- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- Sinceramente, no me acuerdo.


- ¿Qué le agregarías al club?

- Soy otro más que se suma a la pileta. También una sala de juegos con pool y ping-pong.
 

- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

- Tengo varios, puede ser uno del medio de Pucará contra Duendes. De mi categoría uno de Joaquin "Gordito" Curti contra San Luis en Ruta 2. Salió literalmente de nuestro ingoal y llegó al try.


- ¿A qué jugador te ves parecido por tus condiciones técnicas o físicas?

- No tengo técnica ni físico. Así que creo que a nadie.


- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Los valores y los amigos.




Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario