28 de mayo de 2015

Mauro Scokay: "Después del partido ante San Pedro se empezó a ver la mejor versión".

 


   A días de haber clasificado a la Reubicación de Grupo II y en medio de las dos semanas de entrenamiento previo al arranque de la misma, el capitán y segunda línea del plantel superior Mauro Scokay dialogó con el Blog del CAR. 

   "Leche" nos compartió sensaciones respecto a la primera ronda y a lo que se viene de ahora en adelante. Rescató la mentalidad del equipo y pronosticó una segunda ronda con mucho desafío físico. 



   ¿Qué partido viste mas complicado? 

La verdad que todos los partidos fueron complicados. Fue una zona muy pareja y no se definió hasta la última fecha. Sólo pudimos sacar bonus ofensivo en un solo partido. 



   ¿En cuál viste que Argentino dominó y pudo realizar mas en plenitud el juego que busca?

Creo que el partido que mejor pusimos en práctica todo lo que entrenamos fue el de Chascomus. Tuvimos una defensa sólida, obtención en las formaciones fijas, cuidamos la pelota a la hora de atacar y tratamos de hacer llegar el juego a las puntas. 


   ¿Qué aspecto rugbístico del equipo fue clave para lograr la clasificación?

Creo que la actitud fue lo mas destacable del equipo. Nos costó ir tomando confianza por todas las fechas libres. Después del partido ante San Pedro se empezó a ver la mejor versión. Fueron partidos trabados pero gracias a la actitud de los 15 se pudieron sacar adelante. 


   ¿Cuál es el desafío para estos 6 entrenamientos previos al arranque de la Reubicación Grupo II?

   La idea de la primera semana es ponerse a tono con la parte física y llegar lo mejor posible a la segunda parte que es bastante larga. La próxima semana se pondrá mas énfasis en la táctica para empezar a preparar el partido del sábado


   ¿Pudiste ver los rivales confirmados a los que va a enfrentar Argentino en la segunda parte del año? ¿Cómo crees que va a llevar el CAR este nuevo desafío?

   Los rivales que vi por ahora son bastante duros. Va a ser una ronda larga y el que este mejor física y mentalmente se va a poder quedar arriba. Nos veo bien. Desde principio de año nos propusimos estar donde estamos. El plantel es grande y todos tenemos como objetivo ir mejorando partido a partido.




                                                                                          Por Lucas Sosa
                                                                                      @ArgentinoRugby






No hay comentarios:

Publicar un comentario