4 de junio de 2015

Personajes: Julian Saldaña


Nombre: Julian Saldaña
Apodo: Pity, Rey, Tirri
Posición: Tercera Línea
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- Mario Ledesma


- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Virtudes no creo que tenga, si tengo que elegir una diría que la agresividad a la hora de actuar en la cancha. Falencias muchas.


- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

- Como se están haciendo, pero con más mujeres y música.


- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

- El boxeo. También me gusta mucho ir a bailar lamentablemente, siempre y cuando estemos fuera de competencia obvio.


- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- Voy casi siempre vestido para jugar como en las juveniles. Después en el vestuario me concentro con música motivadora.


-  ¿Cuál es tu animal favorito?

- Los pumas de bengala.


- ¿Tenés algún parecido?


- Muchos según mis amigos: Romeo Santos, el Tirri, los umpa lumpa, Mike Tyson, etcétera.





- ¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

- Nicolás Laggiard y Matías Simonit. Se que este comentario va a tener mucha repercusión.

- ¿Cuál es tu canción favorita?

- Tengo muchas, la mayoría románticas.


- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- El gol de Diego Armando Maradona a los ingleses.


- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- Fue en el gimnasio, Mariano "Coco" Pestillo le dijo a Fabian "Corcho" Di Bona: "Hacele juicio a Taboada por mala praxis".


- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

- Hay muchos, pero si tengo que elegir uno, el de Albanese a Irlanda.

- ¿Quién fue tu entrenador favorito?

- Ariel Pulido.


- ¿Qué le agregarías al club?

- Algún deporte femenino para que el club siga creciendo y la famosa pileta.


- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Todo el rugby lo ves dentro y fuera de la cancha. Se ve todos los días de tu vida cotidiana por el resto de tu vida.




Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario