7 de mayo de 2015

Personajes: Darío Gabriel Perri


Nombre: Darío Gabriel Perri
Apodo: Choclo, Perri Jane, Jesus
Posición: Centro
Categoría: Superior

- ¿Quién es tu ídolo dentro del rugby?

- No tengo un ídolo definido, depende el que me motive en el momento. Puede que vea algún jugador, sea compañero o no, hacer algo lo suficientemente bueno y es mi ídolo del momento. Quizás a los cinco minutos se manda una cagada y fue.


- ¿Cuáles destacarías como tus virtudes y falencias dentro de la cancha?

- Como virtud muchas veces veo bien los agujeros y genero espacios. Como falencia más que nada la patada, no tengo nada de eso. Además, se me complica mucho tacklear.


- ¿Cómo sería tu tercer tiempo ideal?

Si el que lleva comiendo siete porciones de pizza, antes de comerse la octava, la dejara para el que lleva tres, sería lo ideal, pero es difícil. Sacando eso, están muy buenos como están.

- ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

- Hay muchos lugares donde me gustaría vivir, y es difícil elegir porque no fui a ninguno, pero creo que Londres me sentaría bien.


- ¿Tenés algun pasatiempo fuera del rugby?

El arte. Me gusta mucho dibujar. También hace poco empecé a tatuar y de a poco le voy agarrando la mano, pero es complicado.

- ¿Tenés alguna cábala o rutina los días de partido?

- En general no. Pero me pasa seguido que hay situaciones donde me da la sensación de que si me siento en un lugar determinado o dejo las cosas en una ubicación que se me cruce de repente, por decirte estas dos nada más, nos va a ir mejor. Entonces lo hago.


-  ¿Qué jugador no puede faltar en tu equipo ideal?

- Todos los de mi camada, la '89.


- ¿Tenés algún parecido?


- Uff, muchos. Ver al Topo es como verme a un espejo, aunque Augusto no se queda atrás. También hay un pibe nuevos que tiene un aire, pero no se como llama y tampoco va mucho al club. Gonza Díaz dice que me parezco a Danilo, yo no veo en que, habría que preguntarle. En lo que es la farandula, me han dicho Dr. Felipe, Gonzalo Heredia, German Garmendia y Leonardo Ponzio.



- ¿Cuál es tu canción favorita?

- No tengo una favorita.


- ¿Cuál es tu hecho histórico preferido?

- La Segunda Guerra Mundial es el que más me llama la atención.


- ¿Cuál fue la frase más graciosa que escuchaste adentro de una cancha de rugby?

- Por más que piense no me voy a acordar de ninguna. No recuerdo mucho de los partidos.


- ¿Cuál fue el mejor try que viste?

- Uno de Lomu a Francia.

- ¿Qué odiás que suceda adentro de la cancha?

- Que te griten pavadas de afuera. Te saca del partido.


- ¿Qué le agregarías al club?

- Una buena pileta, como pide la mayoría.


- ¿Qué es lo mejor del rugby?

- Los códigos que se manejan en general.




Por Pedro Straschnoy
 Tw: @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario