5 de mayo de 2015

Resultados de juveniles 3/5

     



     Se jugó una nueva fecha del torneo de juveniles de la URBA. A diferencia de la fecha pasada, esta vez se registró un saldo negativo para el club, ya que todas las categorías perdieron. A continuación el detalle de cada una: 


   M-15
     Recibió a Los Tilos en Avellaneda. El equipo B perdió 53-5. El try lo marcó Walter Iturria.
  El equipo A perdió 14-5. El try fue apoyado por Facundo Ledesma.
 Joaquin Iturria habló sobre el partido y dijo: "Nos superaron en todos los aspectos, hasta en nuestra mayor virtud, la actitud. Nos volvimos locos, fallamos mucho en el tackle y marcamos muy mal. No supimos resolver bien la parte de la toma de decisiones"



   M-16
     Perdió como visitante ante Banco Nación 94-0.
 Gabriel Ludueña dijo sobre el partido: "Partido duro. Poca responsabilidad de los jugadores. Esto nos deja una enseñanza"



   M-17
     Como visitante, perdió 29-26 ante SIC C. Los trys fueron marcados por Caio Lopez, Lucas Angélico y Nicolas Godoy. Federico Chapela aportó tres conversiones. 
 Nazareno Zaralli habló sobre el partido: "Fue un partido muy duro desde el comienzo. Los forwards  empezaron ganando las formaciones fijas y los backs definiendo bien por las puntas, pero en el segundo tiempo la cabeza y el físico nos jugaron en contra"


   M-19
     Como visitante, perdió ante Albatros 26-19. Los trys fueron marcados por Renzo Gallo, Julian Borchi y Augusto Linares, quién además aportó dos conversiones.
 Dante Difrancescantonio, capitán de la categoría, dió su palabra sobre el partido: "Lamentablemente se jugó mal. En el segundo tiempo no lo pudimos aguantar y nos lo dieron vuelta. Mucha bronca"





Por: Augusto Linares
Tw: @ArgentinoRugby

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario