3 de mayo de 2015

Positiva visita a Cañuelas

 


   Argentino derrotó a Las Cañas por 21 a 13 en el marco de la sexta fecha del Grupo III de la URBA. Los tries del "Tino" fueron anotados por Cristobal Carbone y Agustín De Souza. Con el pie, de Souza marcó 3 penales y una conversión. Con este resultado, el CAR quedó en cuarta posición a 3 puntos del puntero Lujan. 

   El partido entre Argentino y Las Cañas fue adelantado para el día viernes feriado. Ambos equipos se jugaban mucho y por eso se pudo apreciar un partido parejo sin que ninguno arriesgue demasiado en el juego. El equipo local, buscaba salir de los últimos puestos luego de 3 derrotas consecutivas. Por su parte, Argentino quería lograr una victoria que lo siga manteniendo como candidato firme a la clasificación para pelear el ascenso. Muchos de los puntos marcados en el partido, fueron anotados con el pie por medio de penales. 

   

   Los resultados para intermedia y pre no fueron los mejores. El primer partido de la jornada, la pre lo perdió ante su par de Las Cañas por 22 a 12. La intermedia también fue derrotada por 27 a 17. 

    La zona de Argentino es mas que interesante. Los 4 punteros están solo separados por un punto entre sí. El próximo fin de semana, el "Tino" buscará seguir por la senda de la victoria cuando enfrente a Atlético Chascomus en Avellaneda. 


                                                                                          Por Lucas Sosa
                                                                                     @ArgentinoRugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario