7 de junio de 2015

Agónico triunfo de la Inter


     Con un try convertido en la última jugada del partido, la Intermedia del club derrotó a Varela por 33 a 32 para comenzar la Reubicación de Grupo II con el pie derecho.

     En la antesala del partido de Primera, la Inter inicio su partido de gran forma. En la primera jugada del encuentro, tras varias fases de touch a touch Mauro Cabrera ingresó al ingoal contrario para decretar el 5 a 0 parcial.

     
     Transcurridos los primeros minutos, Lucio Gallo Auditore y Mariano Bein salieron del campo lesionados de la rodilla y el hombro respectivamente. Además, Varela logró acomodarse mejor que el CAR y con ataques contundentes se fue al descanso por 22 a 5.


     Si bien Varela consiguió sumar diez puntos más en la segunda etapa, las acciones fueron diferentes. El segundo equipo del club pudo despertarse a tiempo y, a poco del final, con una rafaga de tries de Mauro Bolesina y Fernando Lodeiro, se ubicó a tan solo seis puntos en el marcador.

     Con nada que perder y sin tiempo en el reloj, Argentino se largó a jugar en busca de la victoria y fue nuevamente el tercera linea Mauro Cabrera, tras desprenderse de un maul, quien anotó el try definitivo. Gonzalo Diaz cerró con la conversión el 33 a 32 final y la Inter festejó.


     El fullback Gonzalo Díaz resaltó lo peleado que fue el partido. "Fue bastante parejo. Arrancamos bien haciendo nuestro juego pero tenemos que mejorar en levantar la cabeza cuando las cosas nos salen mal", expresó el pateador del equipo, más conocido como "Onur".

     Además, respecto a la conversión final, el autor de ocho puntos comentó: "Me concentro mucho para todas las patadas. A veces me pasa de errar las fáciles y meter las difíciles porque soy medio irregular. Trate de poner la mente en blanco y embocarla, nada más".


Por Pedro Straschnoy
@ArgentinoRugby .

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario